DGN Operaciones
Regresar al inicio | Cotizar ahora
Las líneas de aprovechamiento de tu sistema de gas natural transportan este combustible hacia cada uno de tus procesos industriales.
El recorrido de la red interna que lleva el gas natural desde la salida de la Estación de Regulación hasta tu punto de consumo puede ser por la superficie o subterráneo o incluso de ambas formas según los requerimientos específicos de tu empresa.
En las líneas de aprovechamiento, también conocidas como red interna, podemos instalar sub-sistemas de regulación dependiendo de la presión, de operación de tu maquinaria y otros factores.
A la hora de construir tu red interna de circulación de gas natural (línea de aprovechamiento) consideramos no solo la cantidad de gas máxima que necesitarás en tu operación actualmente sino en el futuro de manera que cuentes con la infraestructura necesaria cuando necesites aumentar la capacidad. La presión de suministro y de operación interna de operación de los equipos son algunos de los factores que también tomamos en cuenta.
Contamos con avanzadas metodologías de ingeniería para determinar una solución óptima que se adapte completamente a los parámetros de operación de tu red interna de aprovechamiento donde tomamos en cuenta los caudales, los factores de compresibilidad, presiones absoluta, temperaturas, velocidad, calidad del gas, sólo por mencionar algunos. Esto nos permite construirte una red para que obtengas el control total del suministro y distribución en los diferentes tipos de tuberías (acero, polietileno, etc).